التخطي إلى المحتوى الرئيسي

Algunos de mis amigos están ahora me llaman un apologista BlackBerry





Algunos de mis amigos están ahora me llaman un apologista BlackBerry, e incluso un fanboy BlackBerry, sólo porque resulta que tengo probado, y lo disfrutamos, el Z30-libre del teclado. Sin embargo, a pesar de mi predilección por ambos teclados y el RIM avances (er, BlackBerry) ha realizado recientemente, el Nexus One de Google 5 sigue siendo mi smartphone defecto de elección.
Pero eso cambió hace dos semanas - al menos temporalmente - cuando Jon Rettinger me retó a tratar de vivir con el dispositivo insignia de BlackBerry, el Pasaporte. Y ya que estoy por lo general para cualquier reto tecnológico que decidí darle un paso - y así que me puse el Nexus a un lado y se zambulló en la parte más profunda.
ornitorrinco
¿Alguna vez has visto un ornitorrinco? Es probablemente el animal más extraño que jamás encuentres. Es un mamífero de sangre caliente, sin embargo, pone huevos. Está cubierto con la piel, pero se divierte un pico de pato. Y sus pies palmeados también parecen más afines a las aves acuáticas de animal terrestre.
El pasaporte es el ornitorrinco del mundo de los teléfonos inteligentes. Tiene la forma extraña, casi tan ancho como alto. La pantalla en sí es cuadrada - perfecto para Instagram, pero muy diferente a todo lo que hay. Es una pantalla completa y útil toque, pero el pasaporte también se divierte tres filas de botones físicos relativamente grandes y útiles en la parte inferior.
Esa mirada extraña realidad confiere un poco de frío para el dispositivo de la cabeza giratoria. En más de una ocasión tuve amigos de mi hijo adolescentes - niños y niñas - oooh y ahhh - o coo y abrazo - con el dispositivo único. El BlackBerry Q10 es casi tan lejos de fresco como usted puede conseguir - mientras que el Z30 es tan anodino que podría confundirse con prácticamente cualquier otra barra de caramelo losa de un teléfono. Pero en un mar de diseño mediocre el Pasaporte se destaca - de una manera en su mayoría positivas.
Pero es grande. Wow es a lo grande. Boy es a lo grande. Y todo también. En 3,56 pulgadas - o 90mm - es un 15% más ancho que sea el iPhone 6 Plus o el Samsung Nota 4. En poco más de 5 pulgadas que no es tan largo como los dispositivos - que alcanzan un máximo de más de seis pulgadas, pero sigue siendo grande.
Del pasaporte bolsillo BlackBerry
Soy un fan de los dispositivos portátiles de forma inconsciente, y el Nexus One de Google 5 es justo para mí en ese sentido. Se desliza en el bolsillo delantero de los vaqueros, y casi no sabe que está ahí hasta que empiece pidiendo a gritos atención. El pasaporte, no tanto. Claro, que cabe en el bolsillo, pero la forma oblonga - y profundidad - lo hace un poco más evidente. Si yo estaba sentado, estiramiento o rápido caminar, me suelen recordé que el pasaporte estaba en mi bolsillo porque estira la tela y clavó en la pierna. No fue doloroso. Pero era obvio. Terminó en un bolsillo de la chaqueta - o en la consola central del coche - con mucha más frecuencia que cualquier otro teléfono que he llevado.
Pero todo lo que peso tiene algunas ventajas significativas. La vida de la batería, por ejemplo, es estelar. Apenas podía conseguir a través de un día de uso normal en el Nexus 5, mientras que el Pasaporte fácilmente durado dos días antes de que tuviera que cargarla. Y los altavoces incorporados son increíblemente ruidoso, así - para gran consternación de más de unas pocas personas que se sientan a mi lado en el cine anoche.
BlackBerry Pasaporte-10
Me encantaron los altavoces adicionales también. Hicieron uso de Waze mucho más eficaz durante la conducción, por ejemplo, la navegación basada en comandos de voz fácil de cortar a través de cualquier botín-bass me pasó a estar escuchando en el momento. Y al igual que el Nexus - pero no el iPhone - el Pasaporte soporta el formato de codificación sin pérdidas FLAC, que ahora prefiero más de MP4 para música sobre la marcha. Y con una tarjeta de 128 GB metió en la ranura micro-SD, que llevaba alrededor de mucho más música que el ínfimo de sólo interna de almacenamiento en mi Nexus 5.
BlackBerry Pasaporte-7
También realmente, realmente me gustó el teclado físico. A diferencia de otros BlackBerrys, que tienen un teclado de cuatro hileras, el pasaporte sólo tiene tres. Sólo los caracteres alfa 26, <Intro>, <Suprimir> y un bar pequeño espacio se incluyen. Los números, caracteres extendidos, emoticonos y otros todos los pop-up en la pantalla táctil directamente sobre el teclado físico, según sea necesario. Suena un poco cutre, pero en realidad funciona bien en la práctica.
Y debido a que el pasaporte es tan amplia, las claves son en realidad lo suficientemente grande como para escribir con rapidez en, a diferencia de la Q10 más pequeños y los modelos anteriores. Y las propias claves son sensibles al tacto, convirtiendo todo el teclado en una superficie de desplazamiento - simplemente deslizar los dedos hacia arriba y hacia abajo y la pantalla responde en especie. Esto suena bien, pero no lo usamos mucho porque no funcionó con cada apps. Eso es muy malo, porque podía ver cómo sería ser muy útil - aunque sólo fuese omnipresente.
La pantalla diagonal, cuadrado de 4,5 pulgadas era muy brillante y fácil de leer y sensible. Me pareció que era un tamaño perfecto para la lectura de blogs y libros Kindle. Lamentablemente, algunas aplicaciones - incluyendo Facebook - utilizan tales fuentes pequeñas que es casi inutilizable en esa pantalla extrañamente tamaño. Y muchas otras aplicaciones que están diseñadas para pantallas oblongas, incluyendo juegos, con tan sólo mirar raro en esa pantalla cuadrada.
La pantalla en sí está protegido por Gorilla Glass 3, que debería hacer que sea menos probable que el principio o romperse cuando se te cae. Sin embargo, Sascha Segan encima en PC Magazine destruyó la pantalla con una pequeña caída al intentar utilizarlo con una sola mano (no recomendado), así que es una buena idea usar un protector de la caja y la pantalla. Yo soy un torpe - Probablemente cayó el Pasaporte considerable cuatro o cinco veces durante la semana pasada, sin efectos nocivos - pero nunca me tomé el teléfono de su caso.
BlackBerry Pasaporte-11
El sistema operativo en sí ha cambiado muy poco desde los modelos anteriores. He usado el sistema operativo BlackBerry 10 lo suficiente para ser relativamente cómodo con las convenciones del golpe fuerte de su arriba-abajo-izquierda-derecha, y como de costumbre la integración de correo electrónico / mensajería de BlackBerry Hub son las mejores características. Baste decir que el sistema operativo es muy usable y podrás fácil con él en ningún momento.
Y como el Z30, el Pasaporte se ejecuta aplicaciones de Android. Es aún más trabajo para encontrar y luego instalarlos, y no todo funciona - especialmente aquellos que requieren servicios de Google Play. Hay hacks y soluciones temporales que requieren codificación luz, pero no fue lo suficientemente motivado para ir por ese camino - se puede encontrar más información sobre que más en diversos foros.
Como ya he encontrado antes, Google Maps funciona, pero no con su ID de Google. La versión de Android de Waze funciona muy bien, pero no pude conseguir Lyft o Enjambre de Foursquare para trabajar en absoluto. La versión de Android de Uber funcionaba bien - al igual que un clon llamado BlackBerry Ober. La mayoría de las aplicaciones deben trabajar, pero al final es frustrante no tener soporte completo para Android aplicaciones críticas que yo confiar.
BlackBerry Pasaporte-6
La cámara de 13 megapíxeles toma fotos decentes, pero era un poco lento - en particular la función incorporada en HDR. No se centra rápidamente, especialmente en condiciones de poca luz. Pero es lo suficientemente bueno - y las fotos cuadradas son perfectos para Instagram y otras publicaciones de medios sociales. Usted puede cambiar a un marco rectangular estándar, pero ¿por qué molestarse? Es sólo una cosecha digital.
Al igual que el ornitorrinco, hizo BlackBerry poner un huevo con el nuevo pasaporte? No lo creo. Es absolutamente el mejor dispositivo BlackBerry que he usado, y por correo electrónico y mensajería usuarios céntricos, vale la pena considerar seriamente. Si normalmente se encuentra vistiendo un traje chaqueta o chaqueta, encajará perfectamente en ese pecho bolsillo, y es más que adecuado para llevar en un bolso o mochila. Puede llevarlo en sus pantalones - pero esperar más de unos pocos Mae West bromea de sus amigos más pueriles.
BlackBerry Pasaporte-4
En cuanto a sí mismos BlackBerry, CEO John Chen parece estar centrado en el mercado de la seguridad jurídica, que sea inteligente. A pesar de que este es el BlackBerry más "cool" mirando hacia adentro, como, por siempre, dudo que alguna vez acaparar el mercado adolescente. Sin embargo, dada la creciente vulnerabilidad de los sistemas corporativos, puedo prever fácilmente un futuro donde los teléfonos personales de los empleados tienen prohibido el acceso a la infraestructura de la oficina - incluido el correo electrónico, mensajería y acceso a archivos. En esos casos, el pasaporte será un dispositivo útil, y oft-tiempos deseable para los usuarios corporativos. Quién sabe, algunos de ellos incluso podría deshacerse de sus dispositivos personales en su totalidad. Y para BlackBerry, que tiene que ser uno de los mayores triunfos de todos.
En cuanto a mí, realmente me gusta el Pasaporte. Voy a darle otra semana - y algunos más ajustes - antes de decidir si tiene un hogar permanente en el bolsillo. Pero lo más probable es que voy a terminar de nuevo con el viejo fiable - mi Nexus 5.

تعليقات

المشاركات الشائعة من هذه المدونة

Exec behind “Next Big Thing” campaign has departed Samsung

Samsung Mobile CMO, Todd Pendleton, has reportedly departed the company, according to CNET . Pendleton is credited with creating Samsung’s famous “Next Big Thing” campaign, which took aim at the company’s rivals while highlighting the benefits of its own mobile lineup. The ads were smart, terse, and ultimately helped raise the awareness of Samsung’s brand as a major smartphone maker here in the U.S. It’s unclear why Pendleton left, but it’s being reported that Samsung executives became dissatisfied with the campaign’s recent success, even going so far as auditing the mobile division’s Dallas headquarters. It seems you can only use the Next Big Thing tagline so many times; the commercials have taken a decidedly different turn over the past few months, focusing on design, functionality and features rather than bashing Samsung competitors. The timing, I suppose, seems appropriate given that Samsung has just unveiled two new flagships, the Galaxy S6 and Galaxy S6 Edge. Samsung is clearly

You can now control PowerPoint for iPhone with your Apple Watch

Want to master the CMO role?  Join us for GrowthBeat Summit on June 1-2 in Boston , where we'll discuss how to merge creativity with technology to drive growth. Space is limited and we're limiting attendance to CMOs and top marketing execs. Request your personal invitation here ! Microsoft today updated its PowerPoint for iOS app with a rather bizarre update: remote Apple Watch support. You can download the new version now directly from Apple’s App Store . We say this addition is “bizarre” because, well, why would anyone want to control PowerPoint on their iPhone from their Apple Watch? This PowerPoint app also works on the iPad , and we would argue it makes more sense to control a presentation on your tablet from your wrist than one that is on your smartphone. Here is the changelog so you can try to make sense of it yourself: PowerPoint Remote for Apple Watch: control your slide show on iPhone with a beautifully simple app. Start your slide show and easily navigate to

Trine 3 will hit Steam Early Access next week

The Trine games are really cool. They’re a special blend of puzzle platforming and action, and Frozenbyte has done a great job creating and supporting a fan base for its efforts. Trine 3: The Artifacts of Power will be available on Steam Early Access next week. It’s going to sell for $19.99, and you can find the Early Access specific trailer at the head of this post. What’s especially interesting about Trine 3 is that it marks the franchise’s first transition to 3D gameplay. Frozenbyte indicates on the Early Access page that its decision to release the game to the community early stems out of its need to make the 3D segments feel right. Trine 3 is our first move towards 3D-gameplay in the Trine series, so we wanted to get in touch with our player-base in an early enough phase to collect feedback on the new gameplay features, so we can tweak those into the right direction. Early Access can hopefully provide us with lots of players willing to do this. See full gallery on TechnoBuff