التخطي إلى المحتوى الرئيسي

11 Sorpresas sobre el iPhone 6 y 6 Plus

11 Sorpresas sobre el iPhone 6 y 6 Plus
Esta mañana, millones de personas en todo el mundo se despertó para descubrir que sus viejos teléfonos celulares se convirtieron, casi al instante, horrible.

23kShare a Facebook
289Tweet a Twitter
Correo electrónico
Por Russ Frushtick

por mtv 09.19.2014 personal de noticias
Con el amanecer de un nuevo iPhone viene la sensación de que estás viviendo en la Edad Media hasta que actualice. Así que lo has hecho. Ignoraste la parte razonable de su cerebro que, dijo, "Espera doce meses más y obtener un teléfono más barato cuando está en contrato! ¿Qué estás haciendo loco tonto? ¿No te acuerdas cómo llegas tarde en el alquiler y Big Tom va a ensuciar para arriba? "Big Tom puede esperar. Aquí están algunas sorpresas sobre el nuevo dispositivo de la marca.
1. Se va a hacer su teléfono antiguo sentir pequeña.
IPhones Nueva Big-Screen de Apple dibujar líneas largas ya que las ventas de inicio
Tanto si tienes un iPhone o un iPhone 6 6 Además, están tanto va a sentir cómicamente grande en comparación con su antiguo iPhone. Hay beneficios obvios para ello: más espacio para escribir, más iconos en la pantalla principal y una pantalla más grande para ver gifs gato de baja resolución. El iPhone 6 aún debe encajar cómodamente en el bolsillo delantero del pantalón, pero el 6 Plus y jeans ajustados, probablemente no van a ser los mejores amigos, por lo que podría ser una buena idea reservar tiempo con su sastre.
2. El botón de encendido se movió.
De Apple Inc. iPhone 6 y iPhone 6 Plus salgan a la venta
No hay nada más humillante que la compra de un nuevo aparato caro y no ser capaz de encenderlo. El botón de encendido, que, desde los albores del tiempo, ha estado en la parte superior del iPhone, ahora está en el lado. Pero esta es una buena cosa, porque usted puede dar vuelta apagado y sin tener que desplazar la mano en tippy parte superior del teléfono ahora-gigante.
Relacionados: 6 Soul-Trituración cosas te preguntas on line para iPhone 6
3. Es súper alto, pero hay un truco alrededor de eso.
De Apple Inc. iPhone 6 y iPhone 6 Plus salgan a la venta
El botón de encendido no es la única cosa que fue rediseñado con el giantness en mente. Si usted está sosteniendo ya sea la versión del iPhone 6 en una mano y un montón de los iconos en la parte superior estará fuera del alcance de su dedo pulgar. Pero no por mucho tiempo! Si pulsa dos veces el botón Home (no haga clic en él, sólo tócalo), los iconos de la parte superior se desplazarán a su alcance. Esto es lo más cerca que jamás llegar a un Pulgar Go Go Gadget.
4. Se va a durar.
Lanzamiento del iPhone 6 y iPhone 6 Plus
Problemas con las baterías tienden a plagar nuevos dispositivos, pero parece que el iPhone 6 y 6 Plus tienen su propia cuenta. No planeas ir lejos para un fin de semana largo sin un cargador, pero usted debería ser capaz de ir cerca de 36 horas sin enchufe. Lo cual, en estos días, es lo mejor que normalmente se puede esperar de un teléfono.
5. Su perro parece una locura en cámara super lenta.
512366357
Vídeo a cámara lenta se introdujo con las 5S iPhone, pero el iPhone 6 y 6 Plus amp cosas con la capacidad de disparar aún más lento. Si usted no cree que esto es útil, que claramente no ha visto un video de su agua potable perro en cámara súper lenta.
6. Se sabe lo que vas a decir.
De Apple Inc. iPhone 6 y iPhone 6 Plus salgan a la venta
Las pantallas más grandes de los nuevos iPhones hacen que sea mucho más fácil utilizar el sistema de mecanografía al tacto, pero para acelerar las cosas aún más, la nueva versión de iOS 8 introduce la tipificación predictivo. Sobre la base de que las palabras que escribe con frecuencia, las sugerencias se abrirá en el teclado, ya que estás a mitad de camino a través de una palabra. Incluso te permite saber si estás escribiendo a un amigo o su jefe y sugerir un lenguaje más o menos formal, dependiendo.
7. Es moderadamente más amistosa de la playa.
512453597
El uso de un teléfono celular en un día soleado puede ser bastante horrible. Apple sabe claramente esto porque añaden un nuevo polarizador pantalla para el iPhone 6 y 6 Plus, que hace que sea más visible en la luz del sol. La arena y el agua salada, sin embargo, siguen siendo el enemigo mortal de su nuevo teléfono.
8. Si obtiene un 6 Plus, las cosas se verá raro para un rato.
Lanzamiento del iPhone 6 y iPhone 6 Plus
Como hemos dicho anteriormente, el iPhone 6 Plus es una pasada "enorme. La pantalla más grande hace que los sitios de navegación más fácil, y Apple incluyó un programa de escalamiento para suavizar las asperezas de las aplicaciones de mayor edad, pero muchos de aplicaciones (como el Kindle) no se verá del todo bien (es decir, un poco borrosa) hasta que las aplicaciones se actualizan a nativa apoyar el 6 Plus. Así que no, su vista no va mal.
9. búsquedas rápidas.
De Apple Inc. iPhone 6 y iPhone 6 Plus salgan a la venta
Protip Nerdy: Puede buscar cosas super rápido en la nueva versión de Safari con tan sólo escribir el nombre de un sitio, seguido de un espacio, seguido de un tema. Así que "MTV Rihanna" le conseguirá escuchando "Monster" en ningún momento plana.
10. bastante maldito de la cámara de gran alcance.
Lanzamiento del iPhone 6 y iPhone 6 Plus
Mientras que el iPhone 6 Plus superar a la iPhone 6 en la estabilización de imagen, ambas cámaras son un gran paso de las generaciones pasadas y permiten algunos disparos bastante increíbles. Caso en cuestión: Comprobar algunos increíble fotografía tomada en Islandia con ambas cámaras.
11. Es todavía no del todo terminado.
IPhones Nueva Big-Screen de Apple dibujar líneas largas ya que las ventas de inicio
Incluso después de que usted está bien informado de su nuevo iPhone, usted debe saber que va a seguir evolucionando. Hay algunas características que no se han convertido en bastante todavía. El grande: Continuidad. Esto le permite compartir sus sesiones del explorador y documentos desde su teléfono al ordenador y viceversa (con suerte matando la necesidad de hacer cosas molestas como enviando un correo electrónico a ti mismo para obtener archivos desde el teléfono). Vamos futuro, apúrate...

تعليقات

المشاركات الشائعة من هذه المدونة

competencia de la nota 4, iPhone 6 Plus, Nexus 6, DROID Turbo, Moto

Parece que la última cosa que la gente quiere hacer es quedarse con un teléfono más de 90 días. Hemos golpeado un ciclo donde los dispositivos se liberan, sólo para ser seguida poco después por algo mejor. Usted compra un teléfono, y no mucho después es probable que haya una mejor más nuevo dispositivo, en el bolsillo. Es sólo la tecnología funciona así. Por lo que dice mucho cuando un teléfono en particular soportó un aluvión de colombófilo competencia, más potente. Echamos un vistazo a la OnePlus Uno seis meses después.
Ya sabes que los OnePlus Uno era el teléfono de TechnoBuffalo de 2014, y eso es en un mercado a la competencia de la nota 4, iPhone 6 Plus, Nexus 6, DROID Turbo, Moto X y muchos más. Pero queríamos reflexionar más profundamente sobre lo que nuestra experiencia ha sido como todos estos meses posteriores. Muchas veces usted tiene este período de luna de miel con un dispositivo en el que las cosas son grandes y todo funciona perfectamente. Pero como uste…

Algunos de mis amigos están ahora me llaman un apologista BlackBerry

Algunos de mis amigos están ahora me llaman un apologista BlackBerry, e incluso un fanboy BlackBerry, sólo porque resulta que tengo probado, y lo disfrutamos, el Z30-libre del teclado. Sin embargo, a pesar de mi predilección por ambos teclados y el RIM avances (er, BlackBerry) ha realizado recientemente, el Nexus One de Google 5 sigue siendo mi smartphone defecto de elección.
Pero eso cambió hace dos semanas - al menos temporalmente - cuando Jon Rettinger me retó a tratar de vivir con el dispositivo insignia de BlackBerry, el Pasaporte. Y ya que estoy por lo general para cualquier reto tecnológico que decidí darle un paso - y así que me puse el Nexus a un lado y se zambulló en la parte más profunda.
ornitorrinco
¿Alguna vez has visto un ornitorrinco? Es probablemente el animal más extraño que jamás encuentres. Es un mamífero de sangre caliente, sin embargo, pone huevos. Está cubierto con la piel, pero se divierte un pico de pato. Y sus pies palmeados también parecen má…