التخطي إلى المحتوى الرئيسي

Mad Max meets Mario Kart is just bloody brilliant

How is this for a clever mash-up? sundbergkr‘s Mario Kart: Fury Road parody trailer mashes up the worlds of Mad Max and Mario Kart to epic results in this wonderful parody of the film’s trailer.

What’s really special about this mash-up is that it isn’t entirely overdone. The Mario references are brief, subtle, and appear just long enough for you to appreciate them before waiting eagerly for the next one. Without a doubt the giant Chomp is the most laugh out loud moment, but the creators also slip in some perfectly timed and inappropriate voice clips during the violent action.

I still haven’t seen Mad Max: Fury Road, due it not coming out in Japan until June 20, but I had purposely avoided the trailers to not get any spoilers. Now, thanks to Mario, June 20 can’t come fast enough!



Source:
Via: Destructoid

from TechnoBuffalo http://ift.tt/1AvRv58

تعليقات

المشاركات الشائعة من هذه المدونة

11 Sorpresas sobre el iPhone 6 y 6 Plus

11 Sorpresas sobre el iPhone 6 y 6 Plus
Esta mañana, millones de personas en todo el mundo se despertó para descubrir que sus viejos teléfonos celulares se convirtieron, casi al instante, horrible.

23kShare a Facebook
289Tweet a Twitter
Correo electrónico
Por Russ Frushtick

por mtv 09.19.2014 personal de noticias
Con el amanecer de un nuevo iPhone viene la sensación de que estás viviendo en la Edad Media hasta que actualice. Así que lo has hecho. Ignoraste la parte razonable de su cerebro que, dijo, "Espera doce meses más y obtener un teléfono más barato cuando está en contrato! ¿Qué estás haciendo loco tonto? ¿No te acuerdas cómo llegas tarde en el alquiler y Big Tom va a ensuciar para arriba? "Big Tom puede esperar. Aquí están algunas sorpresas sobre el nuevo dispositivo de la marca.
1. Se va a hacer su teléfono antiguo sentir pequeña.
IPhones Nueva Big-Screen de Apple dibujar líneas largas ya que las ventas de inicio
Tanto si tienes un iPhone o un iPhone 6 …

competencia de la nota 4, iPhone 6 Plus, Nexus 6, DROID Turbo, Moto

Parece que la última cosa que la gente quiere hacer es quedarse con un teléfono más de 90 días. Hemos golpeado un ciclo donde los dispositivos se liberan, sólo para ser seguida poco después por algo mejor. Usted compra un teléfono, y no mucho después es probable que haya una mejor más nuevo dispositivo, en el bolsillo. Es sólo la tecnología funciona así. Por lo que dice mucho cuando un teléfono en particular soportó un aluvión de colombófilo competencia, más potente. Echamos un vistazo a la OnePlus Uno seis meses después.
Ya sabes que los OnePlus Uno era el teléfono de TechnoBuffalo de 2014, y eso es en un mercado a la competencia de la nota 4, iPhone 6 Plus, Nexus 6, DROID Turbo, Moto X y muchos más. Pero queríamos reflexionar más profundamente sobre lo que nuestra experiencia ha sido como todos estos meses posteriores. Muchas veces usted tiene este período de luna de miel con un dispositivo en el que las cosas son grandes y todo funciona perfectamente. Pero como uste…

Algunos de mis amigos están ahora me llaman un apologista BlackBerry

Algunos de mis amigos están ahora me llaman un apologista BlackBerry, e incluso un fanboy BlackBerry, sólo porque resulta que tengo probado, y lo disfrutamos, el Z30-libre del teclado. Sin embargo, a pesar de mi predilección por ambos teclados y el RIM avances (er, BlackBerry) ha realizado recientemente, el Nexus One de Google 5 sigue siendo mi smartphone defecto de elección.
Pero eso cambió hace dos semanas - al menos temporalmente - cuando Jon Rettinger me retó a tratar de vivir con el dispositivo insignia de BlackBerry, el Pasaporte. Y ya que estoy por lo general para cualquier reto tecnológico que decidí darle un paso - y así que me puse el Nexus a un lado y se zambulló en la parte más profunda.
ornitorrinco
¿Alguna vez has visto un ornitorrinco? Es probablemente el animal más extraño que jamás encuentres. Es un mamífero de sangre caliente, sin embargo, pone huevos. Está cubierto con la piel, pero se divierte un pico de pato. Y sus pies palmeados también parecen má…