Parece que la última cosa que la gente quiere hacer es quedarse con un teléfono más de 90 días. Hemos golpeado un ciclo donde los dispositivos se liberan, sólo para ser seguida poco después por algo mejor. Usted compra un teléfono, y no mucho después es probable que haya una mejor más nuevo dispositivo, en el bolsillo. Es sólo la tecnología funciona así. Por lo que dice mucho cuando un teléfono en particular soportó un aluvión de colombófilo competencia, más potente. Echamos un vistazo a la OnePlus Uno seis meses después.
Ya sabes que los OnePlus Uno era el teléfono de TechnoBuffalo de 2014, y eso es en un mercado a la competencia de la nota 4, iPhone 6 Plus, Nexus 6, DROID Turbo, Moto X y muchos más. Pero queríamos reflexionar más profundamente sobre lo que nuestra experiencia ha sido como todos estos meses posteriores. Muchas veces usted tiene este período de luna de miel con un dispositivo en el que las cosas son grandes y todo funciona perfectamente. Pero como usted lo utiliza, problemas comienzan a surgir, y de repente te das cuenta de tal vez el teléfono que compró no es lo que esperabas.
Con la OnePlus Uno, la experiencia se ha mantenido admirablemente durante los últimos seis meses (desde la revisión en julio). Desde entonces, el OPO ha mejorado bastante gracias a retoques CyanogenMod, mientras que el hardware sigue siendo tan alta calidad, ya que era el primer día. Para un dispositivo que es tan asequible fuera de contrato, es impresionante cómo el diseño y durabilidad ha resistido la prueba del uso y desgaste diario. Sigo convencido de que es uno de los mejores equipos que hemos visto en los últimos cinco años.
Más allá de sólo la estética y el rendimiento puro, la batería del OnePlus Todavía se administra más de un día completo de trabajo pesado, y el software es más divertido de usar que nunca. He usado un montón de Android en los últimos meses, y me gusta especialmente el uso de Lollipop. Pero 11s CyanogenMod, hechos especialmente para el OnePlus Uno, sigue siendo un contendiente para mi sistema operativo móvil favorito. Si alguna vez hubo un teléfono para presentarse al mundo CyanogenMod, el OPO es.
Dicho todo esto, la OnePlus Uno todavía puede no salir muscular algunos de los grandes, especialmente la Nota 4. Por un lado, el OPO no tiene una batería extraíble, ni tiene almacenamiento ampliable. Y pantalla de mayor resolución de la Nota del 4 es mucho más fácil en los ojos (no es que la pantalla del One es malo). Sin embargo, a pesar de que el Uno no coincide con la última especificación superteléfono de especificación, se ha todavía resistido bien durante los últimos seis meses, y la experiencia se ha mantenido de primera clase.
Mira el vídeo a escuchar incluso más pensamientos sobre la OnePlus Uno seis meses después. Nos encanta el dispositivo, y aún así creo que merece la consideración entre los principales buques insignia de la actualidad. No es el más rápido, pero todavía luce un diseño hermoso, elegante, y el software es uno de los mejores que hay. Si sólo eso molesta sistema invitar desaparecería...
تعليقات
إرسال تعليق